viernes, 7 de diciembre de 2007

Segundo DiscoTren!

Segundo discoTren oficial. Bueno, en teoría no son oficiales... es una larga historia...

Destino: siempre Firenze!!!!
Y como siempre, todo el mundo sin billete... me tocó a mi hablar con el revisor y tampoco estubo mal:

porque él me pregunto: "Sabes si todos tienen billete...?"

y yo: "bueno... creo que si... sabes, como todos nos juntamos media hora antes de salir, creo que todos tubieron tiempo de comprarlo..."

y él otra vez: "estás seguro...? venga... dime que si así que me voy sin revisar y ya está..."

y yo flipando... y nadie estubo multado... jeje!

Esta vez fuimos a la disco

(fotos de Alvaro y mias)

aquí los vídeos!

1 comentario:

chechimadrid dijo...

hola guapo! in bocca al lupo per il tuo blog! facciamo uno scambio di link con il mio? http://vivereamadrid.blogspot.com/